lunes, 22 de febrero de 2016

PIZARRAS ORIGINALES PARA EL COMERCIO

PIZARRAS ORIGINALES PARA EL COMERCIO






 






Hay formas de que nuestro mensaje, nuestro producto impacte en más posibles clientes y eso es anunciándolo de una forma atractiva.




Hemos visto tiendas de todo tipo donde la forma de anunciar sus ofertas dejan mucho que desear: soporte, caligrafía, faltas ,mensaje…..



Se han dejado ríos de tinta sugiriendo que una mejor comunicación produce mejor disposición al consumo, a la compra.

Una buena cartelería en el punto de venta es clave para tu estrategia de comunicación de empresa de cara a aumentar tus posibilidades de éxito.



Consejos para realizar un cartel perfecto para tu empresa:

No es únicamente importante el mensaje y el texto sino que debes tener en cuenta otros aspectos que ayuden a reforzar la efectividad y eficacia del cartel:




•        En primer lugar, debes tener muy definida la campaña: cartel para una promoción específica, rebajas, liquidación, Navidad… A partir de ahí, puedes empezar a pensar en el diseño y en la localización.



•        La ubicación del cartel es clave. No es lo mismo si quieres que se vea desde la calle o si por el contrario, quieres colocarlo en el interior. Que nada le reste visibilidad. Hay carteles que no se ven.




•        Cuida el formato  y usa un soporte adecuado, los colores oportunos, que lo hagan destacar y resaltar. El tamaño del cartel debe estar en consonancia con el espacio donde lo vamos a colocar.







•        El mensaje debe ser claro, que se entienda fácilmente y que no provoque confusión en el cliente. Se debe utilizar un lenguaje directo y una frase breve y concisa. Cuanto más sencillo sea, mucho mejor. Evita la letra pequeña.