martes, 29 de septiembre de 2015

PIZARRA Y COMERCIO, MARKETING Y DECORACIÓN




Todo comercio debería contar con una pizarra.
Es como el muro de Facebook donde todos miramos y donde nos damos a conocer en un mundo dominado por las pantallas.




El llamar la atención de los viandantes desde una pizarra exterior hace que presten más atención a nuestro escaparate y entren a preguntar por nuestras ofertas o sugerencias. Hay que publicitar lo bueno que tenemos y lo bien que lo hacemos.



La pizarra habla de nosotros, la caligrafía, sintaxis,…la originalidad provoca mayor atención en la clientela.





Todos hemos visto carteles de papel fosforito escritos de una forma poco adecuada, abigarradas, tapando la cristalera del establecimiento.

También trozos de cartón recortados, agarrados con un alambre y pinchados en el producto.



La pizarra habla de nosotros y por ello hay que pensar en lo que queremos comunicar, como comunicarlo, y tomarnos nuestro tiempo para realizar un buen trabajo, ya que las pizarras tanto interiores como exteriores son un elemento clave en un local comercial.